lunes, 11 de enero de 2016

Pago por publicidad

PAGO POR PUBLICIDAD

En mi siguiente articulo describiré como funciona YOUTUBE para atraer ventas a tu negocio ya existente. Usted puede grabar vídeos cortos relacionados a su negocio, asegurándose de incluir la URL de su sitio web en el mismo vídeo, puede esperar a recibir mas trafico a su sitio web.

Por ejemplo, si usted tiene un sitio web que vende de todo tipo de artículos de cosméticos entonces usted deberá mostrar un vídeo con personas que usan estos cosméticos. "pago por publicidad"

Usted debe pensar en lo visual de su vídeo, no solo debe grabar un vídeo donde usted expresa sus ideas, para realizar un vídeo de esta forma obtendrá mejores resultados.

Así usted no esta haciendo el dinero directamente de YOUTUBE, sino que lo esta utilizando como una manera de dinero de otra forma, esto es una manera usted esta atrayendo mas personas a su sitio, indirectamente, por lo que es mejor centrarse en como usted puede conseguir la atención de las personas a las que se le podrían vender sus productos o servicios, cuando encuentre a personas que están buscando los productos que usted vende, ellos sin pensarlo visitaran su sitio.

Ahora bien si usted no tiene algún negocio común, pero usted tiene negocios por Internet, usted puede promover sus productos de afiliación por medio de YOUTUBE, mediante la inserción web, de su sitio en el mismo vídeo o también en la parte del lado donde sale toda la información del vídeo.

Siempre que usted este promoviendo algo que sea relevante a lo que este vendiendo usted conseguirá mucho trafico hacia su sitio, en este caso los vídeos deben ser muy originales.

Otra opción de ganar dinero es bien simple. Primero hay que registrarse en el programa de pago por clic. Y cada vez que las personas den clic en la publicidad mostrada en sus vídeos recibe una compensación. Esto funciona de forma muy similar al programa de adsense para contenido, la diferencia es que en youtube aparecerá un anuncio al iniciar el vídeo. "PAGO POR PUBLICIDAD"
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario